Cineteca Nacional
17 de enero de 2008
“El garabato”, historia de malos entendidos.
por José Juan Reyes.
Imprimir Enviar por e-mail

Como parte de la variada oferta que tiene el cine mexicano, llegará a las pantallas el próximo 11 de enero la película “El garabato”, basada en la novela del mismo nombre escrita por Vicente Leñero y bajo la dirección de Adolfo Martínez Solares.

El director logró reunir un elenco encabezado por Margarita Sanz, Patricia Llaca, José Carlos Ruíz, José Alonso, Mariana Ávila, Juan Claudio Retes Marta Aura, entre otros, para contar esta historia que es un thriller muy al estilo de los que hacia el estadounidense Alfred Hitchcock.

“El Garabato” es la historia de un joven ingenuo, provinciano y poco experimentado, a quien las circunstancias del destino, al cruzarse con la bellísima Frida, lo llevan a madurar de un sólo golpe, por lo que el personaje del principio va a ser muy diferente al del final.

Todo inicia cuando Rodolfo ayuda a Frida en un accidente automovilístico y ella le encarga que entregar un sobre por la zona de Polanco.

Ahí empieza la desesperada huida de un hombre inocente luchando por su vida, perseguido por maleantes que quieren recuperar el contenido del sobre y la policía que lo busca por ser sospechoso de la muerte del importante diplomático Mike Trube.

“Esta es una película independiente, como todo lo que hemos hecho en la familia, por lo que hemos buscado crear una estrategia que nos permita ofrecer nuestra cinta a precios accesibles a los exhibidores, con una campaña atractiva visualmente hablando y una historia que combina la belleza de nuestras actrices con acción y drama.

“Es una fórmula que busca, como todas las películas en México, sobrevivir en medio de una crisis que parece no tener fin. Pero que al mismo tiempo nos impulsa a seguir filmando, que a fin de cuentas es lo que más queremos hacer en esta vida”,
dijo Adolfo Martínez Solares.



Cineteca Nacional
EDITORIAL
Adiós a un grande del periodismo de espectáculos

FB Studio

LAS COLUMNAS
Placeres culpables: Lourdes Grobet y su lucha en el cuadrilátero
por Fabián de la Cruz Polanco
Espejo Retrovisor: Ojos azules contra ojos negros
por Villarello Cervantes
Butaca Teatral: “Los grandes muertos”, homenaje a Luis Josefina Hernández
por Alejandro Laborie Elías
Caleidoscopio: ¡Colados a la orden!
por Fernando Díaz
29 Pulgadas: Tepito, nuestro barrio
por Ignacio Vizuet
Columnista Invitado: Rafael Rangel escucha los preludios y otras partituras
por Sergio Raúl López

Cinépolis

SONDEO
¿A través de qué medio prefieres enterarte de las noticias?
Internet
Periódicos
Radio
Televisión
LO MEJOR DEL CINE HASTA TU PANTALLA

Contacto | Publicidad | Directorio

© FILMEWEB.net | ® FILMEWEB Todos los Derechos Reservados