En nuestras manos
30 de octubre de 2011
Todos tus miedos están en TVC Pánico
por Tania Fiesco
Imprimir Enviar por e-mail

Bajo el eslogan de “Todos tus miedos están aquí”, los amantes del terror y la sangre podrán disfrutar de un nuevo canal que les ofrecerá programación cinematográfica del género las 24 horas del día: Pánico, lanzado recientemente por TVC Networks.

El canal, considerado por sus directivos como el único en su tipo en la televisión de paga en México, ofrece al público cintas enfocadas en el suspenso, horror, los zombies y hasta el gore, obviamente para público mayor de 18 años.

Cabe destacar que TVC Pánico inició transmisiones el pasado lunes 24 de octubre, aprovechando la temporada de festividades relacionadas con el Día de Muertos. Así, de lunes a viernes, los espectadores podrán ver seis películas al día.

Los fines de semana aumentará la dosis de terror, pues se estrenarán diez filmes que prometen tener al público al filo del asiento, cuando sus ojos se saturen de fantasmas, zombis, brujas, aliens, vampiros, casas embrujadas y sucesos paranormales.

Además, el canal contará con varios ciclos de lanzamiento, como “El Maestro del suspenso, Alfred Hitchkock”; “Pánico estelar” (terror sin censuras); “El miedo llega con la noche” (nuevas películas de suspenso); y “Génesis del terror” (grandes clásicos alemanes).

También destacan “Engendros de maldad” (horror con tintes de gore); “La llaga en el cuello” (vampiros); “La muerte acecha” (las mejores películas de suspenso); y “El terror no está en el infierno”, entre otros más.

De igual forma habrá ciclos de autor dedicados a cineastas como Darío Argento, John Carpenter, Stephen King, Virginia Wolf, Alfred Hitchcock, Robert Rodríguez, Quentin Tarantino, José Mojica Marins, Sam Raimi, Cronenberg y Steven Spielberg.

A pocos días de su lanzamiento, Pánico ha logrado atraer las miradas de televisoras extranjeras, que están interesadas en transmitir sus contenidos en el canal, como la serie “Buffy, la caza vampiros”, que en breve podrá ser vista por el público mexicano.

El celuloide de manufactura nacional tampoco será la excepción, pues se mostrarán diversos cortometrajes y cintas de terror y suspenso tanto del cine independiente como del comercial, dando a los espectadores una opción más para estar en casa.

Respecto a horarios y clasificación de las películas, directivos aseguraron que “todo está perfectamente programado para que durante el día se transmitan contenidos moderados, sin tanta violencia y sangre. Para cuando llegue la noche aumentará el terror y se proyectarán cintas un poco más fuertes.

“Invertimos mucho en la creación del concepto televisivo. TVC Networks confía en que Pánico será todo un éxito”.



DiLO & The Falling Twenties
EDITORIAL
La cruda post mundialista

19 Festival Internacional de Cine para Niños

LAS COLUMNAS
Placeres Culpables: “¡Hombre! Ustedes los periodistas son unos puñeteros”, Alex Angulo
por Fabián de la Cruz Polanco
De Música y TV: ¿Qué les parecería un reality dedicado a Juan Gabriel?
por Rocío Maldonado
Breve Espacio: 2014, el año del teatro musical en México
por Mario de la Reguera
Espejo Retrovisor: El cine social de Frank Capra
por Leopoldo Villarello Cervantes
Butaca Teatral: “Amantes enemigos…”, una decepcionante puesta en escena
por Alejandro Laborie Elías
Columnista Invitada: Una sirena que disfruta la comedia en cine es Paola Espinosa
por Carmen Sánchez Dávila

Cinépolis

SONDEO
¿Cuál de estos dos canales tiene mejor programación?
Canal 5
Azteca 7
Ninguno
LO MEJOR DEL CINE HASTA TU PANTALLA

Contacto | Publicidad | Directorio

© FILMEWEB.net | ® FILMEWEB Todos los Derechos Reservados