Magia pura y total
11 de agosto de 2012
“Siniestro” se va a Sitges
por Adelaido Martínez
Imprimir Enviar por e-mail

La cinta “Siniestro” (Sinister), dirigida por Scott Derrickson (encargado de filmes como “El exorcismo de Emily Rose” o “El día que la tierra se detuvo”), ha sido seleccionada para participar en la Selección Oficial de SITGES, el Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya, uno de los más importantes de Europa en cuanto al cine de terror se refiere.

El evento, que se llevará a cabo del 4 al 14 de octubre próximo, se caracteriza por ser el primero en su tipo en el Viejo Continente, pero al mismo tiempo, por presentar las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al mundo audiovisual; por eso, desde 1968 recibe a varios actores, directores y productores de talla internacional.

El filme, protagonizado por Ethan Hawke, cuenta la historia de un escritor que se muda a una cabaña para escribir su próxima novela; allí encuentra una caja con películas que muestran a la familia que vivió en ese lugar, y cómo sus integrantes fueron asesinados.

El protagonista descubre que hay una conexión entre los homicidios y una deidad sobrenatural conocida como “Bagul”, para luego darse cuenta que su familia corre el mismo peligro.

De hecho, tras el lanzamiento en internet del tráiler oficial, la película ha comenzado generar mucha expectativa entre los amantes del terror. La razón: el ente que se encargará de hacerle la vida imposible a los protagonistas.

“Es un monstruo que va a asustar a más de uno, pues además de una apariencia espeluznante, devora las almas de los niños y se hace presente a sus víctimas de una forma particular”, ha revelado Scott Derrickson.

Cabe destacar que a Ethan Hawke lo acompañan en el reparto Vincent D’Onofrio (“La célula”), James Ransome (“La Ley y el Orden”) y Juliet Rylance (actriz de teatro), quienes han expresado beneplácito al participar en una producción que seguramente mantendrá a muchos espectadores al filo de su butaca.

“Siniestro” ha generado muy buenas críticas en los países en los que ha sido exhibida, y llegará a las pantallas mexicanas el próximo 5 de octubre.



FB Studio
EDITORIAL
Adiós a un grande del periodismo de espectáculos

En Nuestras Manos

LAS COLUMNAS
Placeres culpables: Lourdes Grobet y su lucha en el cuadrilátero
por Fabián de la Cruz Polanco
Espejo Retrovisor: Ojos azules contra ojos negros
por Villarello Cervantes
Butaca Teatral: “Los grandes muertos”, homenaje a Luis Josefina Hernández
por Alejandro Laborie Elías
Caleidoscopio: ¡Colados a la orden!
por Fernando Díaz
29 Pulgadas: Tepito, nuestro barrio
por Ignacio Vizuet
Columnista Invitado: Rafael Rangel escucha los preludios y otras partituras
por Sergio Raúl López

Cinépolis

SONDEO
¿A través de qué medio prefieres enterarte de las noticias?
Internet
Periódicos
Radio
Televisión
LO MEJOR DEL CINE HASTA TU PANTALLA

Contacto | Publicidad | Directorio

© FILMEWEB.net | ® FILMEWEB Todos los Derechos Reservados