Magia pura y total
23 de febrero de 2013
Río Roma cantará desde otra vida
por Redacción Filmeweb
Imprimir Enviar por e-mail

La agrupación Río Roma informó que ultima los detalles de su segundo disco “En otra vida”, que con algunos temas a dueto con Leonel y María José, lanzará a la venta en mayo próximo.

Aunque al principio José Luis y Raúl Ortega habían decidido que el álbum grabado en Italia, bajo la producción de Loris Ceroni se llamará “Vida nueva”, al final determinaron cambiarle el nombre en alusión a uno de los 13 temas que se incluyen.

Compusimos canciones con Ha*Ash, Noel y Leonel, ambos de ex Sin Bandera. Sin embargo, el equipo de directores artísticos de la disquera (Sony Music) eligió puros temas míos, uno de Raúl Ornelas y otro de Amaury Gutiérrez”, explicó José Luis en entrevista con Notimex.

Con María José cantan “Pórtate mal conmigo” y con Leonel “Disculpa”. Estos duetos podrán escucharse sólo en la versión del disco que se editará para México, mientras que otras colaboraciones, como la que hicieron con La Original Banda El Limón, serán escuchadas en ediciones para Centro, Sudamérica y Estados Unidos.

Algún día cantaremos en inglés y lo estamos viendo con las Ha*Ash para que nos asesoren. También estoy estudiando portugués porque el mercado de Brasil nos interesa mucho, sobre todo ahora que hicimos un dueto con Dulce María y nos escribió mucha gente de allá”.

“En otra vida”, que destacará por sus composiciones al amor y al dolor, incluso con tintes de agresividad, estará acompañado por un DVD que será grabado de manera acústica en estudio. Además de los nuevos cortes musicales, incluirá canciones de “Al fin te encontré”.

El objetivo consiste en conectar un disco con otro. Además, pondremos las pisadas de guitarra de las canciones en el 'book' porque nos lo han pedido. Fomentar la música siempre será bueno”, subrayó.

Los planes de Río Roma no terminan, pues los hermanos aseguran que apenas se encuentran en el inicio de un largo camino.

“Vamos poco a poco y vamos bien, queremos que nuestra carrera vaya en ascendente y no ser una llamarada de petate. Ahorita estamos muy saturados, es una cosa de ‘oh my God’, pues tan sólo esta semana dimos cinco 'show' cuando normalmente son dos o tres”, indicó Raúl.

Mientras alistan “En otra vida”, que aseguran será un “discazo”, Río Roma lanzará en la radio nacional el sexto sencillo “Cómo fui”, de su álbum debut “Al fin te encontré”.

"Desde Londres están por entregarme el último master. Creemos que rebasaremos las expectativas de la gente, porque este segundo disco significa todo un reto. Seguramente tendremos muchas producciones en nuestra trayectoria, pero sin duda, ésta será de las más importantes", concluyó el cantante José Luis.



Magia pura y total
EDITORIAL
Adiós a un grande del periodismo de espectáculos

Filmeweb en Facebook

LAS COLUMNAS
Placeres culpables: Lourdes Grobet y su lucha en el cuadrilátero
por Fabián de la Cruz Polanco
Espejo Retrovisor: Ojos azules contra ojos negros
por Villarello Cervantes
Butaca Teatral: “Los grandes muertos”, homenaje a Luis Josefina Hernández
por Alejandro Laborie Elías
Caleidoscopio: ¡Colados a la orden!
por Fernando Díaz
29 Pulgadas: Tepito, nuestro barrio
por Ignacio Vizuet
Columnista Invitado: Rafael Rangel escucha los preludios y otras partituras
por Sergio Raúl López

Cinépolis

SONDEO
¿A través de qué medio prefieres enterarte de las noticias?
Internet
Periódicos
Radio
Televisión
LO MEJOR DEL CINE HASTA TU PANTALLA

Contacto | Publicidad | Directorio

© FILMEWEB.net | ® FILMEWEB Todos los Derechos Reservados