Magia pura y total
15 de noviembre de 2007
Alejandra Gollas protagoniza “Silicon Valley”, que destaca en Hollywood.
por José Juan Reyes.
Imprimir Enviar por e-mail

A Alejandra Gollas todos la recordamos por su personaje de Mimi, “la abejita”, en la película “Efectos secundarios”, de Issa López. Luego de esa experiencia, su carrera en el cine continúa en ascenso, pues a finales de noviembre comenzará a rodar en Estados Unidos la película “Silicon Valley”, bajo la dirección de Ted Rivera.

La actriz comentó que se trata de una cinta de acción con un estilo futurista, pue ese ha sido el sello del mecionado realizador, quien ha trabajado en producciones del “Sci-Fi Channel”.

“Silicon Valley” es una dura mirada acerca de lo que nos podría deparar el futuro, si el presente continua marcado por las drogas ilegales, el crimen organizado y la violencia de las pandillas.

La acción se ubica en el año 2012, en Los Angeles. El personaje central, interpretado por Steven Bauer, debe escapar de New York para lograr llegar a Los Angeles; en el camino, “Scarface” (Bauer) debe enfrentar la presencia de predicador conocido como “Silicon Valley”, quien en realidad es una computadora controlada por una empresa multinacional que controla la Policía militar.

“Se trata de mi primer papel protagónico en una película extranjera y eso me tiene muy emocionada, porque además es una película llena de acción, pero que contiene una crítica a las políticas que rigen actualmente nuestro mundo, al presentar cómo podría ser el futuro si continua la venta de drogas y la corrupción lo domina todo.

“Además es un honor trabajar con Bauer, por su gran experiencia y capacidad, de los cuales seguramente aprenderé muchas cosas. Espero pronto estrenen esta película en México para compartir con todo el público esta experiencia”.



Filmeweb en Facebook
EDITORIAL
Adiós a un grande del periodismo de espectáculos

Filmeweb en Facebook

LAS COLUMNAS
Placeres culpables: Lourdes Grobet y su lucha en el cuadrilátero
por Fabián de la Cruz Polanco
Espejo Retrovisor: Ojos azules contra ojos negros
por Villarello Cervantes
Butaca Teatral: “Los grandes muertos”, homenaje a Luis Josefina Hernández
por Alejandro Laborie Elías
Caleidoscopio: ¡Colados a la orden!
por Fernando Díaz
29 Pulgadas: Tepito, nuestro barrio
por Ignacio Vizuet
Columnista Invitado: Rafael Rangel escucha los preludios y otras partituras
por Sergio Raúl López

Cinépolis

SONDEO
¿A través de qué medio prefieres enterarte de las noticias?
Internet
Periódicos
Radio
Televisión
LO MEJOR DEL CINE HASTA TU PANTALLA

Contacto | Publicidad | Directorio

© FILMEWEB.net | ® FILMEWEB Todos los Derechos Reservados